Chica recrea el nuevo traje de transformación de Sailor Moon Eternal

¡Todos los moonies están de festejo!
Foto: Toei Animation

El momento que todo el fandom de  Sailor Moon había estado esperando desde el 2020 llegó este 3 de junio, ya que fue el gran estreno internacional de su película Sailor Moon Eternal, dividida en dos partes a través de Netflix.

El festejo por parte de todos los moonies que se quedaron despiertos en la madrugada esperando a que Netflix Latinoamérica subiera en el horario correspondiente a cada país, la nueva película a su catálogo.

No se había visto una película de Sailor Moon en años y el último producto que se había visto era Sailor Moon Crystal (2014) que fue un gran éxito a ojos de muchos fanáticos, ya que esta historia era más apegada al manga de Naoko Takeuchi.

Sailor Moon Crystal | Foto: Toei Animation

Por toda esta fiebre de Sailor Moon las cosplayers  se unieron a la celebración recreando alguno de los increíbles nuevos uniformes que se pudieron apreciar desde los pósters promocionales.

Foto: reiko_aino

Este cosplay  está a cargo de @reiko_aino, una cosplayer de origen ruso, quien se dio a la tarea de recrear el nuevo traje de Super Sailor Moon , la fase máxima de poder que puede alcanzar la Sailor de la Luna. Ella adjuntó a su fotografía el siguiente mensaje: “¡Feliz Día de Sailor Moon Eternal 🥳🥳🥳🥳!”

Como podemos ver, el traje es una maravilla, pues de pies a cabeza esta chica recrea esta fase de Sailor Moon que pudimos conocer desde hace meses atrás antes del estreno. De manera detallada se coloca en su atuendo cada uno de los elementos primordiales para lograr este look de Sailor Moon.

El fandom de este anime clásico le ha echo saber a esta chica que su trabajo les ha encantado, recibiendo halagoz y comentarios como: “Me encanta tu cosplay Moonie power Movie time!❤️❤️❤️❤️❤️absolutamente me encantó la Película!❤️❤️❤️❤️

Si ya viste la película, deja en los comentarios un corazón del color de tu Sailor Scout favorita en la película.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO