Paw Patrol La Película presenta su primer tráiler en español latino

Paw Patrol ahora conquistará las salas de cine el próximo 20 de agosto.
La Patrulla Canina llega a los cines y a Paramount Plus | Imagen: Spin Master

Paramount Pictures, Nickelodeon y Spin Master Entertainment se unieron para que Paw Patrol, el fenómeno mundial, diera su primer paso en el cine con la cinta Paw Patrol: La Película de la cual ya tenemos el primer adelanto oficial.

Paw Patrol fue creado en 2013 por Keith Chapman, el mismo que ideó Bob el Constructor unos años antes. Desde su debut en televisión y hasta la fecha, la Patrulla Canina cuenta con siete temporadas, 184 capítulos y una película próxima a estrenarse.

Esta es la sinopsis oficial de Paw Patrol: La Película:

“Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes y nuevos artefactos el equipo luchará para salvar a los ciudadanos de Adventure City”. 

Cabe señalar que la película en español contará con la participación de Bryan y Eddy Skabeche, dos de los influencers con más seguidores en la región latina. Ellos interpretarán a Ruben y Butch, dos personajes que siguen las órdenes del alcalde Humdinger.

Paw Patrol: La película tendrá un estreno simultáneo en cines y a través de la plataforma de Paramount+ el  próximo 20 de agosto de 2021. ¡Prepara tus palomitas y no te pierdas las aventuras de esta patrulla de perritos!

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO