Tendremos que esperar más de lo que pensábamos para ver el regreso de Maverick.

imagen de Top Gun con Tom Cruise

(Paramount)

Desde que Tom Cruise confirmó que se preparaba una secuela de Top gun, que ahora sabemos se llamará Top Gun: Maverick, todos en Paramount Pictures la consideran uno de sus proyectos estrellas. Por eso, como se acaba de dar a conocer, prefieren no apresurar el desarrollo de la cinta.

Pero se lo tomaron muy a pecho, porque retrasaron la película un año completo. Así es, Paramount anunció que Top Gun: Maverick no se estrenará el próximo 12 de julio del 2019, como originalmente se tenía planeado. El estudio decidió retrasar el lanzamiento de la película hasta el 26 de junio del 2020, es decir, casi un año completo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Paramount quiere que la cinta salga lo mejor posible, por eso decidieron retrasar el lanzamiento de la cinta para darle más tiempo a los actores en su entrenamientos de vuelo.

En la nueva película Maverick es instructor de la Escuela de Armas de Combate en Miramar, California, conocida coloquialmente entre los aviadores como Top Gun. Él tendrá bajo su cargo al joven hijo de Goose (Miles Teller), que podría tener un carácter rebelde y atrevido. Se sabe que la película mostrará los cambios que ha sufrido la aviación, y mostrará drones y aviones de combate de quinta generación, además de explorar el final de la era de los combates aéreos cercanos, como los que vimos en la primera parte, que prácticamente han desaparecido de las guerras modernas. Se sabe que Val Kilmer retomará su papel de Tom “Iceman” Kazansky en esta secuela.

Así, tendremos que esperar hasta mediados del 2020 para ver el regreso de Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise).

fuente Hollywood Reporter

temas