Neve Campbell confirma que regresará a Scream como Sidney Prescott

No podíamos tener una nueva película de Scream sin Neve Campbell, la protagonista de la saga cinematográfica.
(Dimension Films)

Neve Campbell volverá a interpretar a Sidney Prescott en la nueva película de Scream que estan preparando Spyglass y Paramount Pictures, lo cual no puede ser más que una nbuena noticia para los fanáticos de la saga cinematográfica porque pensar en una nueva película de Scream sin Campbell, es igual de extraño a que no aparezca el Ghostface en ella.

Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence, han demostrado tanto amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia Scream. Estoy más que emocionado de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro”, escribió la actriz.

Campbell interpretó a la protagonista de la franquicia en las cuatro películas de Wes Craven y ahora se une a los otros miembros del elenco original que ya fueron confirmados: David Arquette y Courteney Cox, y a los nuevos miembros de la saga: Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (In The Heights) y Jenna Ortega (You).

Scream es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett del grupo cinematográfico Radio Silence (Ready or Not, V / H / S) a partir de un guión de James Vanderbilt (Murder Mystery, Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick. (Castle Rock).

“Es difícil expresar cuánto el personaje de Sidney Prescott dio forma a nuestro amor por las películas y tener la oportunidad de trabajar con Neve es realmente un sueño hecho realidad. Simplemente no sería una película de Scream sin Neve y estamos muy emocionados y honrados de unirnos a ella en Woodsboro”, escribió Radio Silence dijo hoy en un comunicado.

Scream está programada para estrenarse en todo el mundo el 14 de enero de 2022.