El nuevo tráiler de Hobbs And Shaw nos lleva a un nuevo nivel de acción

Eiza González es la nueva compañera de armas de Dwayne Johnson y Jason Statham en el universo de Rápido y Furioso.
(Universal Studios)

El Universo de Fast & Furious pasó de ser un universo de carreras ilegales de coches a uno de superhéroes tan sutilmente que nadie lo notó. Ahora, alcanza la cúspide de su propuesta de acción por todos lados y todo el tiempo con Hobbs And Shaw, su primer spin off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

La película ha liberado su segundo tráiler y yo no sé ustedes, pero ya espero más está película de lo que estoy esperando Avengers: Infinity War. No estoy esperando que dé lecciones, mucho menos que me convierta en mejor persona, sólo quiero que esta película llene mi alma con entretenimiento explosivo y luego de ver este avance sé que no me va a defraudar.

Hobs y Shaw deben enfrentan a un super-negro (lo dicen ellos, eh) interpretado por Idris Elba con la ayuda de la familia samoana de Hobs, el personaje de Eiza González, Madam M, y la hermana espía de Shaw. Explicar el tráiler le quitaría el sentido y las sorpresas. Mejor véanlo a continuación.

Hobbs and Shaw no tendrá una conexión directa con Fast & Furious 9 y llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019.