logo-codigo-espagueti

LexCorp suspende sus operaciones en todo el mundo

¿Estaremos ante el fin de uno de los gigantes tecnológicos? A tan sólo unos días de la detención de Lex Luthor, CEO de LexCorp, la compañía emitió un escueto comunicado...

¿Estaremos ante el fin de uno de los gigantes tecnológicos?

A tan sólo unos días de la detención de Lex Luthor, CEO de LexCorp, la compañía emitió un escueto comunicado a través de su cuenta oficial en Instagram donde anuncia abruptamente la suspensión de sus operaciones en todo el mundo.

“Debido a desafortunadas circunstancias, LexCorp Industries suspende temporalmente sus operaciones globales. Cuando se le preguntó sobre sus acciones contra un extraterrestre caído, Lex Luthor respondió: “Ding, ding, ding, ding. ¿Estamos por empezar el segundo round?”. No entendemos las acciones del señor Luthor y LexCorp no se hace responsable de ellas. Gracias por su paciencia.”

https://www.instagram.com/p/BDmVU_IAh_Y/

Sí, este es uno más de los virales de Warner y DC Comics, que buscan ir dejando pistas de lo que se avecina en las próximas películas de su universo compartido. ¿Veremos a Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor en Suicide Squad? Algunos rumores indican que sí, aunque el actor ha dicho que no sabe si volverá a retomar el papel en alguna cinta:

“No sé si ya han establecido hacia donde va mi personaje. Solamente espero tener otra oportunidad de trabajar con toda esta gente maravillosa e interpretar otra vez a este personaje tan interesante” indicó el actor en una entrevista.

¿Les gustó la interpretación de Eisenberg?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti