Tercera temporada de Titans finalmente llegará a Netflix México en diciembre

Después de una larga espera, la tercera temporada de Titans finalmente llegará a México.
Foto: DC Comics

Ha pasado mucho tiempo desde que Titans estrenó su segunda temporada en Netflix México y Latinoamérica, pero finalmente podemos que su tercera temporada llegará muy pronto.

Netflix reveló a través de su plataforma que la Temporada 3 de Titans estará disponible el próximo 8 de diciembre. Actualmente Titans 3 está disponible en el catálogo de HBO Max en Estados Unidos y si bien la plataforma ha transmitido algunos títulos de DC en paralelo por estos lares, por alguna razón este no había sido el caso de los últimos episodios de Titans, que concluyeron recientemente.

Foto: Netflix

La segunda temporada de los Titanes concluyó con la muerte del infame Deathstroke y con una serie de eventos que terminaron con la fragmentación del equipo. La tercera temporada, por otro lado, mostrará la transición de Jason Todd en el sanguinario Red Hood junto a la instroducción de una serie de nuevo personajes como el villano Sacrecrow, Barbara Gordon, Blackfire  y el tercer Robin, Tim Drake.

Titans tendrá una cuarta temporada.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO