logo-codigo-espagueti

Las series de Ms. Marvel y Cassian Andor se retrasan hasta la segunda mitad de 2022

Ahora se espera que las series de Ms. Marvel y Cassian Andor se estrenen entre julio y septiembre de 2022.
Ms Marvel Serie Marvel Studios Disney Plus Estreno
Foto: Marvel Comics

Aunque se esperaba que la serie de Ms. Marvel para Disney+ se pudiera estrenar este mismo año, no será sino hasta el 2022 cuando Kamala Khan sea introducida al MCU. Lo misma pasa con la serie de Star Wars Andor que a pesar de no tener ninguna fecha de estreno anterior, también se retrasaría hasta la segunda mitad de 2022..

De acuerdo con IGN, durante una conferencia sobre las proyecciones económicas de Disney,  la Directora financiera de la compañía, Christine McCarthy, reveló que algunas de las series de Ms. Marvel, sobre la primera superheroína musulmana de Marvel, y la precuela de Rogue One, Andor, no se estrenarán sino hasta la segunda mitad de 2022 como consecuencia de la pandemia.

Andor y Ms. Marvel aún no tiene una fecha de estreno establecida pero McCarthy planteó que ambas producciones podrían llegar al servicio de streaming entre julio y septiembre de 2022.

Diego Luna Cassian Andor Star Wars Estreno Disney Plus

Foto: Lucasfilm

Ms. Marvel será protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan que un buen dúa descubre que posee un gen Inhumano y entonces asume el nombre de Ms. Marvel inspirándose en su ídola Carol Danvers. Después de su primera aparición en el MCU, Kamala regresará junto a Captain Marvel y Monica Rambeau en la próxima película de The Marvels, que se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Mientras que Andor será una serie con temática de espionaje en la que Cassian tratará de “restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio”. El reparto de la película incluye a Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti