El nuevo promocional de la película revela nuevas escenas.

Mientras más cerca está el estreno del nuevo capítulo en la historia de Star Wars, más sorpresas nos hacen llegar, primero J. J. Abrams nos contó un poco más de la historia del nuevo villano y el origen del polémico láser de cruz que enloqueció a todos el año pasado, ahora podemos echar un vistazo a nuevas escenas.

A través de la cuenta oficial de Star Wars en Instagram ha sido publicado un nuevo video que en tan sólo un par segundos nos ha sorprendido con un vistazo a otra cara de la moneda en la polémica escena del láser de Kylo Ren, en esta ocasión es el soldado Finn (John Boyega) quien desenfunda su láser que al mismo tiempo resulta ser el de Luke.

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

Pero el nuevo adelanto no es el único motivo por el cual sorprendernos hoy, este video también estrena la nueva función en Instagram en la que a partir de ahora nos permitirá elegir entre el clásico formato de imagen cuadrada, o bien, el formato horizontal. Así que ya pueden irse olvidando de ver qué crimen cometer con sus imágenes al momento de cortarlas para respetar el espacio.

Star Wars: The Force Awakens llegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre.

fuente Star Wars (Instagram)

temas