El actor se dedicó a reclutar nuevos y jóvenes superhéroes entre la nueva generación de X-Men.
Mientras todos estábamos de fiesta durante el Día de Muertos, el actor Ryan Reynolds comenzó una campaña viral para promocionar Deadpool, la cinta del mutante dicharachero que llegará a los cines el año entrante para competir en taquilla contra Batman v. Superman: Dawn of Justice y Captain America: Civil War.
En su Twitter Reynolds escribió: “Estimado Fox, deja de cambiar las líneas del tiempo. Estás confundiendo al público #xmenassemble #happyhalloween”.
Dear Fox, stop changing the timelines. It's confusing the audience. #xmenassemble #happyhalloween pic.twitter.com/XkhejBLRWS
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) November 1, 2015
El 3 de noviembre el actor subió a su cuenta en YouTube un video en el que aparece reclutando a un grupo de X-Men infantiles, con los que interactúa y trollea –sobre todo al pequeño Cyclops– antes de posar con todos a sus lados.
A pesar de competir con dos grandes producciones de Warner y Disney, Deadpool podría ser la película de superhéroes del año entrante si consigue mantenerse fiel al loco cómic en el que se basa. Échenle un ojo al video:





