logo-codigo-espagueti

Will Smith y Martin Lawrence confirman Bad Boys for Life con una foto en redes sociales

Ya es un hecho. Los policías más rudos y divertidos de Miami estarán de regreso en una tercera entrega.
Will Smith y Martin Lawrence confirman Bad Boys For Life
(Columbia Pictures)

Desde hace algún tiempo hay rumores de que existirá una película de Bad Boys. Algunos señalan que la película podría empezarse a rodar este año, otros que ya no se hará, pero lo cierto es que ahora, la confirmación del rodaje de la tercera entrega de la cinta nos llega de la mano de sus protagonistas.

Martin Lawrence compartió una foto donde sale con Will Smith en la playa y acompañada del mensaje “Es oficial”. Así que por fin, después de 15 años de no saber nada de los chicos rudos de la policía de Miami, los veremos de vuelta, más locos y rucos que nunca.

 

Will Smith hizo lo propio y compartió un video en Instagram donde también anuncia que el rodaje de Bad Boys for Live es oficial.

En un principio, la película estaría dirigida por Joe Carnahan (The A-Team) y luego fue remplazado por Adil El Arbi y Bilall Falla, quienes trabajaron en la serie de Snowfall de FX.

A saber, el guión más reciente de la cinta fue escrito por Chris Bremmer (The Wedding Ringer), y lo único que sabemos es que el script ofrecerá “la mezcla correcta de elementos de acción y risa”, como dijo en su momento Sanford Panitch, el presidente de Columbia Pictures.

No estaría nada mal ver las dos entregas anteriores para irnos metiendo al ambiente de los Chicos Malos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti