De acuerdo con el sitio de espectáculos The Wrap, David Fincher aceptaría rodar la cinta biográfica del fundador de Apple si Christian Bale participa en el papel protagónico.

De acuerdo con la filtración, Fincher se reunió recientemente con ejecutivos de Sony para discutir la posibilidad de dirigir la película, y en medio de la plática les informó que, en términos muy claros, sólo tomaría las riendas del proyecto si Bale interpretaba a Jobs.

Amy Pascal, dirigente de Sony Pictures, es quien tiene la última palabra con respecto a la petición del director. De acuerdo con The Wrap, la ejecutiva respeta mucho el trabajo de Fincher y tiene una muy buena relación con Bale, por lo que es muy probable que el actor acepte el trabajo.

La película, que cuenta con guión de Aaron Sorkin y la asesoría del propio Steve Wozniak, constará de tres segmentos, cada uno centrado en la presentación de un producto: la Mac, la empresa NeXT y el iPod.

Si Pascal da el visto bueno, el inició del rodaje comenzará antes de que finalice este año. Por ahora, la posibilidad de que Bale sea quien interprete a Seve Jobs no suena nada mal, sobre todo después de la infame película protagonizada por Ashton Kutcher.

fuente The Wrap

temas