logo-codigo-espagueti

David Fincher podría dirigir la nueva película de Steve Jobs

De acuerdo con Variety, el director David Fincher estaría en “pláticas” para hacerse cargo de la película biográfica de Steve Jobs producida por Sony. La cinta estará basada en el libro...

De acuerdo con Variety, el director David Fincher estaría en “pláticas” para hacerse cargo de la película biográfica de Steve Jobs producida por Sony.

La cinta estará basada en el libro de Walter Isaacson, cuya adaptación ha estado a cargo de Aaron Sorkin, quien en 2011 ganó el Óscar por su trabajo en The Social Network, película dirigida por el propio Fincher. Al parecer, la gente de Sony desea repetir la mancuerna del biopic de Mark Zuckerberg para el del cofundador de Apple.

Hasta ahora los detalles que se conocen del filme son pocos, ya que la única pista que se tiene de la trama es que estará centrada en tres puntos cruciales de la vida de Jobs, los cuales se mostrarán en paralelo a las presentaciones de tres productos. Todavía no se sabe quiénes serán los actores de la película, sin embargo, Variety señala que la filmación podría comenzar a finales de este mismo año.

Luego de la insufrible película de jOBS protagonizada por Ashton Kutcher, la noticia de que Fincher podría dirigir esta otra versión, también basada en la vida Steve Jobs, hace que el proyecto luzca todavía más prometedor. Habrá que ver si finalmente el director  de Seven y Fight Club decide subirse al barco.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti