logo-codigo-espagueti

Ghostface acecha la ciudad de Nueva York en este nuevo tráiler de Scream 6

Una versión más letal de Ghostface regresará.
scream 6 trailer completo ghostface
Fuente: Paramount Pictures

Tras una larga espera, por fin tenemos el primer tráiler completo de lo que nos espera en Scream 6, pues Ghostface no descansará hasta acabar con los sobrevivientes del último ataque y parece que este personaje será más letal que en otras ocasiones.

La esperada secuela de este popular slasher llevará al icónico asesino a la ciudad de Nueva York, con el fin de dar con los sobrevivientes de Woodsboro, por lo que será más letal que nunca.

Scream 6 estará ambientada poco después de que ocurrieran los últimos asesinatos en la cinta de 2022, pues los cuatro jóvenes sobrevivientes quieren dejar atrás Woodsboro y comenzarán una nueva vida en esta ciudad, pero tendrán algunas dificultades para hacerlo.

Pero no te decimos más y aquí te dejamos es ansiado tráiler para que veas a un Ghostface más sádico.

Este adelanto deja ver a Sam, Tara y a los hermanos Chad, quienes se han mudado a Nueva York, con el fin de encontrar el anonimato entre la multitud, pues ellos están muy marcados por su encuentro con Ghostface y quieren seguir adelante con sus vidas.

Sin embargo, esto no será así, pues la gran ciudad también es un lugar perfecto para que se oculte un nuevo asesino y abre las posibilidades de que él regrese a hacer sufrir a sus víctimas.

Scream 6 traerá de regreso a viejos conocidos y que han formado parte de la franquicia de terror como Courtney Cox y Hayden Pannetierre, quienes han estado desde la primera y la cuarta entrega.

En tanto, también estarán de regreso, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jenna Ortega y entre las nuevas adiciones estarán Dermont Mulroney, Henry Czerny, Samara Weaving y Tony Revolori.

Scream 6 se estrenará en cines mexicanos el próximo 9 de marzo de este año. ¿Emocionado por esta nueva entrega?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO