La página oficial de Star Wars confirmó que la película mantiene su plan de estreno original a pesar de la lesión de Harrison Ford, y anunció la incorporación de dos nuevos actores a la filmación de la esperada cinta. 

Después de que hace unas semanas Harrison Ford se fracturara una pierna durante la filmación de Star Wars: Episode VII, se comenzó a especular que el estreno de la cinta se retrasaría para dar tiempo a que el actor se recuperara por completo de su lesión. Sin embargo, ayer la producción anunció en el blog oficial que se reagendarán las fechas de grabación para  permitir que el tratamiento de rehabilitación de Ford no afecte la fecha de estreno.

Además, Lucas Films también dio a conocer la incorporación a la película de dos nuevos actores: Crystal Clarke y Pip Andersen, dos jóvenes que participaron en el casting abierto al que acudieron 37,000 personas. Pip Andersen es un experto en parkour, por lo que probablemente su personaje se aprovechará de esta cualidad del actor, y Crystal Clarke es una actriz estadounidense que apenas tiene un filme anterior a su participación en Star Wars.

star-wars-VII-cast
Crystal Clarke y Pip Andersen

El estreno de Star Wars: Episode VII está programado para el 18 de diciembre del  2015, y parece que ya nada podrá mover la fecha… ni siquiera una lesión de Han Solo.

vía Hollywood Reporter

fuente Star Wars

temas