El “Super Sayajin legendario” será el gran protagonista de la nueva película.

Escena de Dragon Ball Super Broly

(Imagen: Toei Animation)

Toei Animation dio a conocer el nuevo póster de la esperada película de Dragon Ball Super, con el que confirma el título oficial de la cinta y, de paso, revela el regreso de un viejo conocido de la saga: Broly.

Gracias al póster ahora sabemos que la película se llamará Dragon Ball Super: Broly, y que el misterioso guerrero saiyajin del teaser es ni más ni menos que el “Super Sayajin legendario” que conocimos en Dragon Ball Z: El Poder Invencible. Y aunque aún no se sabe exactamente cuál será la trama de esta nueva cinta, podemos asumir que Broly será el villano y gran protagonista de la historia.

Además de Broly, en el cartel también se ve a Goku y Vegeta transformados en Super Saiyajin Blue, al lado de una de las cápsulas que utilizan los saiyajin para viajar por el espacio.

Dragon-Ball-Super-Broly-Poster
(Imagen: Toei Animation)

Ahora sólo queda esperar a que inicie la Comic-Con de San Diego, en donde Toei enseñará el primer tráiler de la película. Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre de este año, mientras que a México llegará hasta el 24 de enero de 2019.

fuente Toei Animation (Twitter)

temas