McFarlane convenció a Renner de llegar a Spawn.

Jeremy Ratnner y Twitch, el personaje de Spawn

(Imagen: MTV/Image)

La semana pasada comenzó a correr el rumor de que Jeremy Renner podría unirse al elenco del reboot de Spawn. La cinta que contará la historia del hombre que regresa de ultratumba buscando venganza será dirigida por Todd McFarlane, el creador del personaje.

En los últimos años McFarlane ha intentado de todas las formas posibles ser el mandamás del proyecto, y finalmente lo consiguió con el apoyo de Blumhouse, que aceptaron otorgarle el papel de director siempre y cuando fuera un proyecto de bajo presupuesto. Justo por esto último, McFarlane mismo se ha dedicado a reclutar al talento que formará parte de la cinta.

Inicialmente logró convencer a Jamie Foxx, quien dará vida a Spawn, pero ahora se confirmó que también convenció a Jeremy Renner, quien interpretará al detective Twitch Williams, quien será el personaje central del filme. La película mostrará a Spawn como una especie de leyenda urbana, y Twitch irá encontrando pistas de su existencia a lo largo de la cinta.

Así lo indicó McFarlane:

“Como director primerizo, quería rodearme con el mayor talento y la gente más capacitada que puedo en todos los frentes. Tuve la suerte de encontrar a Jason Blum [CEO de Blumhouse], y luego a Jamie Foxx, y supe que la persona que seguía en importancia era el actor que diera vida al oficial de policía, Twitch Williams. Necesitábamos a la persona más fuerte posible para ese papel, porque él será la cara de la película. Tomé mi ingenua aproximación a la manera en que funciona Hollywood y dije: empecemos por pedir al actor más arriba que puedas apuntar. Jeremy estaba en la cima de mis opciones. Soy un gran admirador de él. El personaje no necesita ser un fisicoculturista o un tipo guapo de portada de GQ. Estaba buscando a alguien con quien te hayas encontrado antes, necesitaba a alguien que pudiera lograr transmitir el dolor de un humano promedio”.

Por su parte, el productor Jason Blum dio su opinión sobre lograr cerrar a Renner:

“Jeremy es la opción ideal para Twitch Williams: irradia honestidad, inteligencia y un carisma de hombre común y trabajador, las mismas cualidades que hacen de Twitch un personaje tan convincente”.

McFarlane finalizó indicando que el siguiente reto es lograr terminar la película con el presupuesto que les asignaron: de 10 a 12 millones de dólares, bastante bajo para cintas de “superhéroes”. Además de lograr que sea una película comercial -y potencialmente una franquicia- logrando atraer al gran público a pesar de que la cinta será clasificación R (para adultos), cintas que sólo recientemente (con Deadpool, Logan y IT) han logrado atraer a masas de espectadores.

fuente Deadline

temas