Un usuario filtró el primer avance de la cinta y es simplemente espectacular.

La magia de Internet lo ha vuelto a hacer. Mientras que todo mundo se frotaba las manos en espera de ver la próxima semana el primer tráiler de Avengers: Age of Ultron, alguien se le adelantó a Marvel y filtró el video en la red.

El avance muestra de nueva cuenta en acción al equipo formado por Iron Man, Captain America, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, así como a los nuevos Scarlet Witch y Quicksilver. Como muchos ya sabrán, esta vez Los Vengadores tendrán que enfrentarse a la amenaza de Ultron, una nueva y poderosa entidad de inteligencia artificial que quiere terminar con la humanidad.

Avengers: Age of Ultron cuenta nuevamente con la dirección del Joss Whedon, quien ya demostró saber cómo se hace una película de superhéroes. El estreno de la cinta está programado para el 1 de mayo del 2015, mientras tanto ya podemos ver el primer y épico tráiler que aunque no tiene la mejor calidad, es suficiente para dejar babeando a todos los fans de Marvel.

Actualización: Parece que a la gente de Marvel no le cayó nada bien la noticia de que se haya filtrado el tráiler, aunque al menos lo han tomado con humor.

Actualización 2: Marvel ya subió el tráiler a su canal oficial en YouTube, así que ahora pueden verlo en toda su gloria.

temas