Marvel se roba la Genkidama de Goku para uno de sus personajes

Alcemos todos nuestros brazos para darle un poco de nuestra energía a nuestro personaje favorito.
(Toei Animation)

Los estadounidenses acaban de descubrir Dragon Ball y, como el resto del mundo lo hizo en los 90, han quedado enganchados con la historia creada por Akira Toriyama, tanto que la misma Casa de las Ideas, Marvel, ha hecho oficial la existencia de la serie en su universo de cómics y no sólo eso, han hecho que uno de sus personajes clásicos use uno de los poderes emblemáticos de Goku.

En Silver Surfer Black #4, el ex heraldo de Galactus usa una de las muchas habilidades otorgadas por el poder cósmico que le dio su amo que hasta ahora nunca habíamos visto. La forma en la que reúne la energía es muy similar a la forma en la que Goku lo hace con la Genkidama. Véanlo a continuación y saquen sus propias conclusiones.

(Marvel)

¿Homenaje o plagio? Pues Marvel no se ha pronunciado al respecto y tampoco Toriyama, lo que si es que la nueva saga de Silver Surfer está muy interesante porque enviaron al personaje al pasado a través de un agujero negro y está peleando con varios personajes celestiales de la Marvel, incluido a Knull, el dios de los simbiontes y a unos jóvenes Ego the Living Planet, Uatu y a Galactus antes de serlo.