Netflix nos da una nueva probada de lo que será la serie más esperada del universo Marvel en su servicio de streaming.

En la ficción (y sólo en la ficción) el amor viene del miedo, y creo que eso fue lo que nos pasó con el Frank Castle que interpreta Jon Bernthal. Lo conocimos en la segunda temporada de Daredevil en Netflix y creo que fue amor a primera vista. Pero Frank Castle ha dejado de ser un personaje secundario y protagonizará su propia serie: The Punisher.

Ahora, Marvel reveló el nuevo póster de la serie, en el que podemos ver la clásica calavera de Punisher fabricada con un reporte confidencial de la CIA. También podemos notar que la fecha de estreno está “censurada”.

Nuevo Póster de Punisher

Además Netflix también lanzó un nuevo teaser, en el que se habla de una operación de la CIA en Kandahar y la intervención de “Micro”, que al parecer están tratando de ocultar al mundo.

Por si fuera poco, Entertainment Weekly publicó nuevas fotografías de la serie, en las que podemos ver a Frank Castle con lo que parece ser su nuevo chaleco antibalas (con la calavera pintada, supongo); su relación con Karen Page (Deborah Ann Woll) con quien se pasa información; un flashback de Castle en su época de militar; además de un primer vistazo a Micro.

fuente Entertainment Weekly

temas