Andrew Garfield ofrece pistas sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home

El actor que hizo las dos películas de The Amazing Spider-Man nos da esperanzas sobre el Spider-Verse
Imagen: elilusionista.cl (instagram)

Spider-Man: No Way Home se estrena en poco más de un mes y todavía no hay buenas noticias para los fans quienes apoyan la teoría sobre que en la última parte de la película se reunirán 3 versiones del Hombre Araña encarnados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Pero hay un rayo de luz en este inmenso mar de secretismo y oscuridad entorno a No Way Home y se lo debemos a Andrew Garfield. El actor protagonizá Tick, Tick … Boom! , una nueva película de Netflix próxima a estrenarse y por ello no ha tenido  más remedio que enfrentarse a las preguntas incisivas de los medios sobre su regreso como Spider-Man. Primero, Garfield, lo negó tajantemente, luego se filtraron unas supuestas fotos de él en el traje de Spider-Man y ahora sonrie, nos guiña el ojo y dice que a lo mejor...

En la premier de Tick, Tick … Boom!  Andrew Garfield se la pasó firmando autógrafos y respondiendo preguntas de sus fans. Uno de ellos acudió al actor y le dijo “Espero verte en Spider-Man: No Way Home” y recibió un esperanzador pero corto  “Ya lo veremos… viejo”.

¿Es la confirmación de un spider-verse en el cine? No. De hecho viendo el material original, escuando la voz cansada del actor y contextualizando el momento de la pregunta, la resolución más lógica es asumir que Andrew Garfield respondió rápido y evasivamente para no meterse en algún problema ni opacar Tick, Tick … Boom! 

Spider-Man: No Way Home solo tiene pocos hechos confirmados. Reunirá a, por lo menos, 3 villanos clásicos de las historias del Hombre-Araña y que la película será la despedida de Tom Holland en la trilogía que se pensó originalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cualquier otra cosa es pura especulación sin garantías, pero estos nuevos comentarios de Andrew Garfield nos levantan el animo y hacen que imaginemos una gran película.

***

ANUNCIO