El último avance de WandaVision anuncia un cambio significativo en la serie

¿WandaVision finalmente revelará la verdad detrás de todo esto?
Foto: Marvel

Después de los primeros tres episodios de WandaVision ya nos quedó claro que nada es lo que parece. El mundo idílico de WestView es un montaje al estilo de The Truman Show, aunque aún no nos ha quedado quién rayos creó esta extraña fantasía en la que viven Wanda y Vision.

¿Será que Wanda, a través de un enorme dolor tras los eventos de Infinity War y Endgame, haya recurrido a sus poderes para crear WestView? ¿Será que Sword es quien está detrás de todo esto? ¿O acaso hay una tercera fuerza que está manipulando a Wanda? Aún no lo sabemos y, de hecho, el avance para el capítulo 4 de WandaVision no resuelve ninguna de nuestras dudas, pero es claro que el próximo episodio podría incluir un cambio significativo en la serie, un giro de tuerca.

Las primera imágenes del próximo capítulo de WandaVision finalmente muestran un poco más a detalle la burbuja en la que Wanda y Vision parecen estar atrapados. Un campo de fuerza para rodear WestView, y al parecer, tampoco es sencillo ingresar. Hay una nave, quizá piloteada por Monica Rambeu e incluso aparece por primera vez en pantalla el agente Jimmy Woo (Randall Park).

¿El próximo episodio de WandaVision no mostrará la realidad finalmente, o simplemente se trasladará a los 80?

Aquí está el tráiler:

El próximo capítulo de WandaVision se estrenará este 29 de enero y esperamos que resuelva todas nuestras dudas.

¿Qué te ha parecido la serie de WandaVision?

***

¿Por qué hay tanto odio contra Capitana Marvel?

ANUNCIO