Jeremy Renner pide a Sony el regreso de Spider-Man al MCU

Jeremy Renner, Hawkeye en el MCU, usó su cuenta de Instragam para pedirle a Sony que reconsidere su postura con respecto a Spider-Man.
(Foto: Marvel)

Ayer nos encontramos con la poco agradable noticia de que las conversaciones entre Sony y Marvel Studios se interrumpieron con respecto a la aparición de Spider-Man en el MCU. Es decir, Spidey, por ahora, no será parte de dicho universo. Esto ha hecho que uno de los Avengers, Jeremy Renner aka Hawkeye le pidiera a Sony que reconsiderara su postura.

También te recomendamos: Spider-Man dejará Marvel Studios y el MCU

En su cuenta de Instagram, Jeremy Renner envió un mensaje a Sony para que permita que Spider-Man regrese a la gran familia del MCU.

Ey, Sony Pictures, queremos que Spider-Man regrese a Stan Lee y Marvel, por favor, gracias.

Renner incluso invoca el nombre de Stan Lee en su petición a Sony, pero al ser un negocio multimillonario, así que las negociaciones son delicadas, ya que el principal problema es el de la distribución de las ganancias. Sony quiere asegurarse que va a percibir mucho dinero, tanto como si sigue con Marvel como si no lo hace. Así que a los fans lo que les queda esperar es que ambos lleguen a un acuerdo por el bien del personaje y de su futuro en el MCU.

(Foto: Marvel)

Por ahora, Spider-Man está Far From Home (ba dum tss) y nos queda desear que esta decisión resulte favorable para todos los involucrados, aunque la respuesta de los fans no ha sido positiva, lo que podría presionar a Sony para reconsiderar su decisión.