Así se vería Mahershala Ali como Blade según este hermoso deepfake

¿Mahershala Ali será un mejor Blade que Wesley Snipes? Compruébalo con este deepfake.
Foto: FaceToFake,

Blade llegará al MCU en algún momento de nuestras vida de la mano de un mítico actor, el único que en mi mente podría interpretar al cazador de vampiros, Eric Brooks. Pero a medida que pasa el tiempo y Marvel Studios no revela más detalles de la película, los fanáticos han tenido que imaginar por su propia cuenta cómo se vería Mahershala Ali como Blade.

En el pasado, Wesley Snipes interpretó el personaje en una trilogía de películas que ahora incluso podría considerarse de culto. La primera película del cazador de vampiros se estrenó a finales de los noventa, pero quizá la más recordada por todos nosotros sea Blade II, porque fue dirigida por el maestro Guillermo del Toro. Por desgracia, aquellas películas no forman parte del canon del MCU (por ahora) y es difícil imaginar el regreso de Snipes como Blade.

Sin embargo, el popular youtuber FaceToFake realizó un video de nueve minutos de la trilogía de Blade, pero con la cara de Mahershala Ali pegada en el cuerpo de Snipes. Sin duda este deepfake es un trabajo bastante realista y bien hecho de Blade que nos podría acercar al personaje que será interpretado por Ali.

Aquí está el deepfake:

La nueva película de Blade fue anunciada durante la Comic-Con de hace un año, y desde entonces la única actualización que hemos tenido al respeto ha sido a un Kevin Feige anunciando que el proyecto sigue en desarrollo durante la pasada reunión para inversionistas de Disney. Según el presidente de Marvel Studios, “tendremos anuncios muy, muy pronto”, aseguró.

Lo cual es muy bueno considerando que lo único oficial que tenemos sobre Blade es un bonito póster:

Todo lo que tenemos de Blade es un logotipo y que será protagonizada por Mahershala Ali | Foto: Marvel Studios.

La película de Blade tampoco tiene fecha de estreno.

***

¿Black Panther es lo mejor de Marvel Studios?