logo-codigo-espagueti

Confirman conexión entre She-Hulk: Attorney at Law y Spider-Man en el MCU

A que no te la esperabas.
She-Hulk Spider-Man MCU
¿Adivinas de qué se trata? | Imagen: Disney

Con la llegada de She-Hulk al MCU era de esperarse que la comedia de Marvel Studios tuviera conexiones con otros queridos superhéroes y ahora está más que confirmado que existe un interesante vínculo con, sorpresa, Spider-Man.

Gracias a las declaraciones del actor Josh Segarra (quien interpreta al abogado Augustus “Pug” Pugliese en la nueva serie de Disney Plus) se confirmó que She-Hulk y el Spider-Man de Tom Holland están más cerca de lo que creíamos. Segarra comentó, en entrevista para Deadline, que Spider-Man fue la principal inspiración de Pug para convertirse en un abogado de superhéroes en la firma Goodman, Lieber, Kurtzberg & Holliway, pues el arácnido le salvó la vida durante un incidente.

“Pug paga la escuela de leyes trabajando como vigilante en clubs nocturnos. Una noche Spider-Man lo salva. Alguien lo ataca de manera imprevista y es rescatado. Eso lo inspira a dedicarse a las leyes para superhéroes. Lo que él quiere es proteger a los superhéroes. Así es Pug. Está ahí cuando lo necesitan y es increíble en lo que hace, el mejor abogado del mundo. Luego conoce a su heroína: She-Hulk”, dijo reveladoramente Segarra.

Sin embargo por ahora desconocemos si la serie ahondará en este detalle del pasado de Augustus, pues la guionista y productora ejecutiva de She-Hulk, Jessica Gao, comentó que no habían podido utilizar el personaje de Spider-Man por motivos legales. Como sabemos, Sony es quien tiene los derechos para el uso de Spider-Man y otros personajes relacionados estrechamente con el arácnido.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO