Escritores de Spider-Man: Far From Home quieren a Kraven como el siguiente villano

No son los únicos, el director de Far From Home también quiere a Sergei Kravinoff.
(Foto: Marvel)

Spider-Man: Far From Home ya se estrenó en nuestro país. El filme ha tenido una buena recepción entre la crítica y los fans. Además de ser el cierre de la Fase 3 , dejó la mesa puesta para desarrollar la siguiente fase del MCU y del propio Spider-Man. Es por eso que los guionistas del filme se han atrevido a propone al siguiente villano del Arácnido: Kraven, el cazador.

Chris McKenna y Erik Sommers pasaron ante los micrófonos de Comicbook para hablar más de Far From Home. Y al ser cuestionados sobre el siguiente villano de Spider-Man, comentaron:  “Esa es una pregunta difícil”, McKennad dijo “También es muy difícil porque estamos tratando con MCU y Sony, y alguna oficina sería como, ‘Bueno, no puedes usar a ese’. O ¿qué pasa con este villano? ‘Oh, bueno, Fox es el dueño de ese villano’. Pero ahora que las cosas han cambiado con Disney con Fox … ”

(Marvel)

“Siempre he tenido debilidad por Kraven el cazador”, intervino Sommers. Y no es el único. El director de Spider-Man: Far From Home, Jon Watts, expresó un interés similar.

“Oh, me encantaría Kraven. Es sólo como cómo haces para teber a Kraven en una película?” Watts comentó.

De todos los villanos de Spider-Man, Kraven no ha tenido una aparición en la pantalla grande, por lo que sería interesante que apareciera Sergei Kravinoff, sobre todo tras el desenlace de Far From Home que daría pie a una interesante cacería.

ANUNCIO