Marvel: Modelo mexicano nos ha entregado una impactante variante de Spider-Man con este cosplay body paint

Uno de los personajes de Marvel que más queremos se ha convertido en un hipermusculoso galán gracias a este body paint.
El Cabeza de Red favorito de todos | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, sin duda alguna el más querido por los fanáticos es Spider-Man. Lo cierto es que hay razones de sobra para esta elección, pues además de poderoso, el Hombre Araña, ya sea con el traje puesto, o viviendo como Peter Parker, es agradable, gracioso y bastante inspirador. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una excelente interpretación del héroe que tantas veces ha hecho volar nuestra imaginación.

¡Tiene músculos en sus músculos!

Una excelente interpretación | Imagen: @adamsadwing (Instagram)

Al ver el trabajo que Adam Sadwing ha hecho al interpretar a Spider-Man, nosotros no podemos sino alabar la caracterización que el modelo y actor ha hecho de nuestro querido Trepa Muros, pues sin duda alguna es una de las mejores que hemos visto en toda nuestra existencia.

De esta manera podemos advertir que se ha empleado pintura corporal azul, roja, negra y blanca para dar forma al clásico traje de superhéroe de este superhéroe, además de que podemos observar que un pedazo de la máscara no ha sido elaborado deliberadamente, pues se ha tratado de ofrecer la ilusión de que el mismo personaje la ha perdido en una ardua pelea.

El héroe que necesita… ¡¿la Ciudad de México?! | Imagen: @adamsadwing (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Adam Sawing podemos admirar nuevamente al musculoso justiciero de Marvel Comics, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: retratado con cierto toque de majestuosidad, pues mientras el superhéroe mira estoicamente al horizonte, la Ciudad de México se erige en el fondo con todas las bondades y peligros que pueden caracteriza a una ciudad en Latinoamérica.

¡Queremos más fotos del Hombre Araña! | Imagen: @adamsadwing (Instagram)

Spider-Man es uno de los superhéroes más grandes que Marvel nos ha dado a lo largo de la historia, y para fortuna de todos los fanáticos, podremos verlo nuevamente protagonizando un épico relato con la llegada de Spider-Man: No Way Home, cinta que estará llegando a México el próximo 15 de diciembre.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay body paint?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO