¿En dónde y cuándo podrás ver la alfombra roja de Spider-Man: No Way Home?

El momento más esperado del año está por suceder...
Foto: Marvel Studios

El estreno mundial de Spider-Man: No Way Home está cerca, y los fanáticos del arácnido tendrán la oportunidad de ver la transmisión en vivo de la alfombra roja de la película más esperada y llena de rumores de todo el año.

¿En dónde y cuándo ver la premiere de No Way Home? 

La transmisión se llevará a cabo este 13 de diciembre y se transmitirá a partir de las 19:00 horas de la Ciudad de México a través de la cuenta oficial de TikTok. La transmisión especial por NWH será presentada por los tiktokers @straw_hat_goofy y @hellotefi, e mostrará a los protagonistas de la película como Tom Holland y Zendaya.

Además de la tranmisión, TikTok anunció que lanzará nuevas herramientas para creadores en los siguientes días con temática de Spider-Man, como el efecto del portal que, según la plataforma, permitirá a los usuarios “convertirse en Doctor Strange” para “abrir nuevos portales y nuevas dimensiones a través de un portal de pantalla verde simplemente mostrando la palma de su mano”. TikTok también incluirá muy pronto el tema musical de NWH y estará disponible para todos sus usuarios a finales de este mes.

La transmisión de la alfombra roja de Spider-Man 3 en TikTok es solo una más de sus colaboraciones que la plataforma ha realizado con Sony Pictures. Hace unas semanas, el Daily Bugle abrió su cuenta oficial de TikTok bajo el lema: “Noticias justas, equilibradas y contundentes”.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en México antes que todo el mundo el próximo 15 de diciembre, y quizá sea un buen momento para silenciar al arácnido de tus redes sociales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO