logo-codigo-espagueti

El Daily Bugle de Spider-Man: No Way Home ya tiene cuenta de TikTok

"Noticias justas, equilibradas y contundentes".
Spidier-Man No Way Home J Jonah Jameson TikTok Betty Brandt Películas de Marvel Personajes de Marvel
Foto: Marvel Studios

El Doctor Octopus, el Duende Verde, Sandman, Lagarto y Electro no serán lo únicos enemigos de Peter que regresarán para Spider-Man: No Way  Home, sino también su rival más letal de todos: J. Jonah Jameson.

Doctor Strange no será el principal culpable de haber desatado el multiverso en Spider-Man 3, sino toda la culpa la tenía en realidad J. Jonah Jameson. El infame periodista del Daily Bugle fue quien reveló a la ciudad de Nueva York en Spider-Man: Far From Home la identidad de Peter tras la muerte de Mysterio y, básicamente, fue quien le ha arruinado la vida y que lo obligó a buscar la ayuda de Strange para alterar la realidad. Sin embargo, el Daily Bugle ha llegado a TikTok con “noticias justas, equilibradas y contundentes” para seguir difamando al arácnido.

J. Jonah Jameson, el sexto siniestro

Spidier-Man No Way Home J Jonah Jameson TikTok Betty Brandt Películas de Marvel Personajes de Marvel

Foto: Marvel Studios

thedailybugleofficial lanzó su primer video el pasado 23 de noviembre para presentar a Betty Brandt como la nueva “pasante no remunerada” de Jameson. La cuenta de TikTok ya tiene más de 742 mil seguidores e incluye noticias como la última pelea de Spidey contra Sandman y Electro.

“De acuerdo, TikTok, tenemos una gran historia en desarrollo en Nueva York en este momento”, dice Brandt. Últimamente hemos estado experimentando un clima tremendamente fuera de temporada en la Gran Manzana, y tiene que haber más. Ya he experimentado algunas tormentas eléctricas intensas en Nueva York antes , pero un relámpago loco no estaba en el informe meteorológico de esta semana. La última vez que lo comprobé, el desierto más cercano no estaba lo suficientemente cerca como para causar una tormenta de arena en el centro de la ciudad “.

En el video Brandt sospecha que las nuevas tormentas eléctricas y de arena podrían ser obra de algunos supervillanos, pero el propio Jameson censura a su pasante y le ordena que cambie de dirección la información.

“Noticias de última hora directamente desde el escritorio principal de The Daily Bugle”, dice. Según mi jefe, J. Jonah Jameson, estos locos fenómenos meteorológicos son obra de la ‘Amenaza Araña’, que intenta que parezca que los supervillanos tienen la culpa”.

J. Jonah Jameson ha sido una patada en las gónadas para Peter desde los cómics, pero hasta ahora había sido la trilogía del Hombre Araña de Sam Raimi la que mejor había logrado retratar la relación del periodista con el arácnido. Claramente, Jameson volverá a tener un papel importante en la vida de Peter cuando se estrene NWH en cines el próximo 15 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti