Keanu Reeves confirma que ha estudiado la posibilidad de integrarse al MCU con Kevin Feige

No pienso morirme hasta que Keanu sea parte del universo Marvel.
Foto: Mizuri

Keanu Reeves es el héroe moderno del cine de acción y al parecer ha confirmado lo inevitable: algún día podría sorprendernos como un superhéroe o villano del universo cinematográfico Marvel.

Keanu ha sido parte de una serie de rumores de las películas de Marvel a lo largo de muchos años. Desde supuestas filtraciones que lo colocaron como Kraven the Hunter (un papel que ya ocupa Aaron Taylor-Johnson), hasta títulos como Eternals y Ghost Rider, e incluso hay quienes han creído que podría ser un estupendo Wolverine. Sin embargo, por una u otra razón Keanu jamás se ha podido integrar al MCU y él mismo lo ha confirmado.

En una entrevista con ComicBook, el buen Keanu confirmó que se ha reunido con el jefe supremo de Marvel Studios, Kevin Feige, y juntos han estudiado la posibilidad de introducirlo al MCU… sin embargo, no han tenido ningún éxito hasta ahora.

“No hemos [encontrado un proyecto] todavía”, dijo Reeves. “Nos conocemos y [Kevin Feige] es un gato genial. Sí. Pero no, no tenemos nada, tenemos que encontrar algo”.

Foto: Alexander Lozano

ANUNCIO