logo-codigo-espagueti

Blade ha encontrado a su nuevo director para su llegada al MCU

Marvel Studios ha fichado a Yann Demange como el nuevo director.
Blade Director Yann Demange
La película del cazador de vampiros ya tiene director | Imagen: New Line Cinema

Luego de perder a su director un par de semanas atrás, ahora se revela que Blade ya tiene reemplazo para llevar al cazador de vampiros directo al MCU. Marvel Studios reveló que tras la partida de Bassam Tariq, será el director Yann Demange quien tome las riendas del largometraje. Y esa no fue la única novedad revelada por la productora.

Además de la participación de Demange en la silla de director, Marvel anunció que el guion de la nueva película de Blade estará a cargo de Michael Starrbury. En la producción continúa Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. El estudio decidió no apresurar demasiado la búsqueda de un reemplazo, pues querían asegurarse de encontrar tanto al director como al guionista adecuado, comenta Deadline. Por la misma razón el largometraje detuvo momentáneamente su proceso de pre-producción. Esto también afectó su fecha de estreno, pues ahora sabemos que aterrizará en la pantalla grande hasta el 6 de septiembre de 2024.

Yann Demange | Imagen: StudiocanalUK / YouTube

Aunque es muy probable que la nueva cinta de Blade no sea tan oscura y sangrienta como la trilogía original, se ha comentado que tendrá un tono más “maduro” que otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que no queda tan claro por ahora es hasta qué punto lo será.

Yann Demange salió por primera vez a la luz con el drama ’71 (2014) protagonizado por Jack O’Connell. Posteriormente dirigiría White Boy Rick y Lovecraft Country. Por otra parte, Starrbury ganó notoriedad luego de su trabajo en la serie When They See Us que incluso fue nominada a un Emmy.

¿Crees que el nuevo director de Blade logre capturar la magia de las clásicas películas del cazador de vampiros?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO