Dice el dicho que si algo está bien no hay que descomponerlo y eso aplica a todo en la vida; así que cuando 20th Century Fox sea parte de Disney, la casa de Disney dejará al universo mutante tal y como lo recibió, al menos en cuanto a violencia se refiere.
De acuerdo a diversos medios, el CEO de Disney, Bob Iger, planea mantener la franquicia de Deadpool para mayores de edad y en clasificación R, además que no descarta la posibilidad de llenar su portafolio de más películas con esta clasificación.
Bob Iger has said that they plan on keeping Deadpool an R-Rated brand and plan to further include R-Rated film brands in their future product portfolio. pic.twitter.com/ucxxy3McD3
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) February 5, 2019
La información dicta que por el momento estas películas estarían basadas en las adquisiciones que lleguen de Fox y no tocarán las que ya están en el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney, como los Avengers.
Bob Iger reiterates what he's said before: There's room for an R-rated Deadpool at a Disney-owned Fox
— Aaron Couch (@AaronCouch) February 5, 2019
Esta noticia, aunada a la búsqueda de un reemplazo para Hugh Jackman, podría indicarnos el camino a una nueva película de Wolverine clasificación R. Sería el sueño hecho realidad.
Fox lanzó la primera película de Deadpool en 2016 y fue un gran éxito. La película aportó 363 millones en Estados Unidos y 783 millones de dólares en todo el mundo, Deadpool 2 recaudo $ 318 mdd en EE.UU y 785 mdd en todo el mundo. Terminó como la película de X-Men más taquillera de todos los tiempos.