Marvel y Mattel revelan las dos muñecas Barbie de Black Widow

Mientras esperamos el estreno de Black Widow, aquí están las muñecas Barbie de Natasha Romanoff.

A meses del estreno de Black Widow, Marvel y Mattel presentaron las muñecas Barbie de Black Widow oficiales de la película. Los diseños de las muñecas y su ropa son parte de lo que hemos visto en los tráilers de Black Widow: una en traje negro y otra en el nuevo de color blanco.

También te recomendamos: Black Widow y The Eternals retrasan su estreno hasta 2021

Hay dos versiones de las muñecas Barbie cde Black Widow coleccionables, ambas esculpidas para parecerse a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Las muñecas miden 11.5 pulgadas (29.21 centímetros), tienen brazos y piernas articulables y vienen con powersuits, cinturón y botas a la rodilla. La primera incluye el característico traje negro con el que hemos visto a Scarlett Johansson como Black Widow en el MCU:

(Imagen: Mattel)

La otra versión de la Barbie de Black Widow lleva el pelo suelto, botas a la rodilla y el traje blanco que hemos visto en los avances de la película:

(Imagen: Mattel)

Las dos muñecas coleccionables ya están a la venta en el sitio oficial de Mattel. Su precio es de 50 dólares (alrededor de 1,122 pesos mexicanos) e incluyen certificado de autenticidad.

Fecha de estreno

Las muñecas Barbie están listas, pero la pandemia de Covid-19 retrasó el estreno de Black Widow hasta mayo de 2021. 2020 será el primer año desde 2009 en que no se estrena ninguna película del MCU.

Aunque se podría estrenar en plataformas digitales como ha pasado con otras películas este año, Disney cree que Black Widow es una cinta que vale la pena ver en cines:

“Tenemos una lista bastante sólida hasta 2021. Esperamos que los cines estén abiertos, y esperamos que nuestras películas sean películas que, para las personas que eligen ir a los cines, la experiencia de ir a un cine es muy diferente a la que tendrían en casa”, dijo la directora financiera de Disney, Christine McCarthy.