Black Widow y The Eternals retrasan su estreno hasta 2021

2020 es el primer año desde 2009 que no se estrenó una película del MCU.
(Foto: Marvel Studios)

Disney y Marvel Studios quieren una sola cosa: TU DINERO. Y saben que no podrán tenerlo hasta que pase la pandemia y la gente regresé a las salas de cine, por eso tomaron la decisión de retrasar el estreno de Black Widow y The Eternals, las nuevas películas del Universo Cinematográfico Marvel. Así que 2020 se convertirá en el primer año desde 2009 que no se estrenó una película del MCU.

Las nuevas fechas de estreno son el 7 de mayo de 2021 para Black Widow, esto obliga a recorrer el estreno de Shang-Chi del de mayo de 2021 al 9 de julio de 2021. The Eternals movió su estreno del 12 de febrero de 2021 al 5 de noviembre de 2021.

“Tenemos una lista bastante sólida hasta 2021. Esperamos que los cines estén abiertos, y esperamos que nuestras películas sean películas que, para las personas que eligen ir a los cines, la experiencia de ir a un cine es muy diferente a la que tendrían en casa”, dijo en una entrevista para Deadline la directora financiera de Disney, Christine McCarthy. ¿Pero lo estarán? En este momento eso nadie lo sabe.

Aunque como estan las cosas, la verdad es que creemos que estas tres películas terminarán estrenándose en Disney Plus, el servicio de streaming de la compañía. La plataforma cobra 30 dólares extra por ver sus estrenos, como Mulan, lo cual resultó ser un gran negocio.

Otras películas producidas por Disney, como West Side Story y The King’s Man, también fueron retrasadas.