Todo lo que llega a Netflix en octubre

De One Piece a Dunkerque, estas son todas las películas, series y anime que llegan a Netflix en Octubre.

Los estrenos llegarán fuertes a Netflix en octubre, pues por fin llegá One Piece: East Blue, acompañado de todas las películas de Rocky y varias películas de terror para ver en maratón el Halloween. También se estrenarán Dunkerque, Blade Runner 2049 y Lucy en la plataforma. Checa a continuación la lista completa de series, películas, animé y más, este mes de octubre.

Esta es la lista de series que se estrenan en Netflix en octubre:

EMILY EN PARÍS (2 de octubre)

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

RIVERDALE, temporada 4 (9 de octubre)

Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR (9 de octubre)

Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL (15 de octubre)

Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas —y no tanto— que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

ALGUIEN TIENE QUE MORIR (16 de octubre)

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

GRAND ARMY (16 de octubre)

Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

THE ALIENIST: EL ÁNGEL DE LA OSCURIDAD (22 de octubre)

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

GAMBITO DE REINA (23 de octubre)

Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

SOMEBODY FEED PHIL, TEMPORADA 4 (30 de octubre)

Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más.

Otras series que llegarán este mes son How To Get Away With Murder (temporada 6), Flash (temporada 6), Arrow (temporada 8), La Universidad Para Sordos y Buenos Días, Verônica.

Películas que llegan en Octubre.

En materia de películas, la plataforma celebrará Halloween con el estreno de: It, Un Lugar En Silencio, Ecos Mortales, 12 Horas Para Sobrevivir y las dos partes de Cementerio Maldito. Otros grandes estrenos que tendremos este mes son:

AHÍ TE ENCARGO (2 de octubre)

Los deseos de un creativo publicitario de ser papá no son nada compatibles con el éxito laboral de su esposa ejecutiva… Qué mejor solución que traer a un tercero a casa.

EL HALLOWEEN DE HUBIE (7 de octubre)

Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

RAPERA A LOS 40 (9 de octubre)

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO (16 de octubre)

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

REBECA (21 de octubre)

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

MÁS ALLÁ DE LA LUNA (23 de octubre)

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

AMOR DE CALENDARIO (28 de octubre)

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

MENÉNDEZ: EL DÍA DEL SEÑOR (30 de octubre)

Un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

SU CASA (30 de octubre)

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Otras películas que llegan este mes son Dunkerque, Blade Runner 2049, Lucy, todas las películas de Rocky. Creed II: Defendiendo El Legado y Batman: El Caballero De La Noche.

Documentales y programas especiales:

YA ME VOY (1 DE OCTUBRE)

En este documental contemporáneo, un inmigrante está deseoso de regresar a su México natal después de 16 años, pero la situación de su familia lo deja en una encrucijada.

CARLOS ALMARAZ: EL PINTOR QUE JUGABA CON FUEGO (1 de octubre)

Mezclando material de archivo con entrevistas, esta película rinde homenaje a uno de los pintores y activistas del arte chicano más influyentes de Los Ángeles de la década de 1970: Carlos Almaraz.

BLACKPINK: LIGHT UP THE SKY (14 de octubre)

Las chicas de la banda femenina de K-pop del momento Blackpink comparten el desafiante viaje que las llevó a cumplir sus sueños y las lanzó al estrellato mundial.

MISTERIOS SIN RESOLVER, VOLUMEN 2 (19 de octubre)

Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica docuserie.

SARAH COOPER: EVERYTHING’S FINE (27 de octubre)

Una hora de divertidísimos sketches cortos de cámara única sobre política, desigualdades raciales, de género, de clase y otros temas triviales de esa índole…

VILAS: SERÁS LO QUE DEBAS SER O NO SERÁS NADA (27 de octubre)

Un periodista luchó una década contra una de las mayores federaciones deportivas para demostrar que Guillermo Vilas era el mejor tenista mundial de su tiempo.

ANIME

SWORD ART ONLINE: ALICIZACIÓN (1 de octubre)

Tras poner a prueba un sistema de realidad virtual respaldado por el Gobierno, sucede algo inesperado: el veterano Kirito despierta con recuerdos que no debería tener.

ONE PIECE: EAST BLUE (12 de octubre)

Para surcar los mares, el capitán pirata Monkey D. Luffy reúne a una tripulación de lo más variada conformada por un espadachín, una navegante, un cocinero y un inventor.

SANGRE DE ZEUS (27 de octubre)

En la antigua Grecia, un hombre común llamado Herón descubre que es uno de los hijos de Zeus y que el propósito de su existencia es salvar al mundo de un ejército demoníaco.

Niños

Para los niños también habrá una buena cantidad de contenido, incluidos Lego Ninjago: La Película, Tut Tut Cory Bólidos: Halloween, Academia De Cachorros: Temporada 2, Rápidos Y Furiosos: Espías Al Volante: Temporada 2 y Scooby-Doo 2: Monstruos Sueltos.

LA PEOR BRUJA, TEMPORADA 4 (1 de octubre)

Una serie de desafíos pone a prueba los poderes mágicos de Mildred y Ethel, que compiten por un importante título.

CARMEN SANDIEGO, TEMPORADA 3 (1 de octubre)

Carmen y su equipo viajan a Ciudad de México, Nueva Orleans, Venecia y otros destinos para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

SUPERMONSTRUOS: DÍA DE MUERTOS (9 de octubre)

Los Supermonstruos celebran el Día de los Muertos con Vida, su mágica familia, muchos amigos nuevos… ¡y un desfile aterradástico!