¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo tráiler de Black Widow muestra lo letal que será Taskmaster

Taskmaster no es cualquier villano.
(Foto: Marvel Studios)

El último tráiler de Black Widow, la primera película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), finalmente reveló más detalles sobre el villano principal: Taskmaster, y claro, lo letal que será enfrentarlo. Taskmaster no es cualquier personaje ni mucho menos cualquier peleador. El maldito cuenta con una memoria mejorada que le permite imitar los movimientos de sus contrincantes, como lo descubrirá a continuación la propia agente Romanoff.

Sin embargo, Taskmaster no es el único reto que deberá enfrentar Black Widow y su familia: también habrá un ejército de viudas negras. La historia de  Black Widow se desarrollará mucho tiempo antes de los sucesos ocurridos en Avengers: Infinity War o Endgame, así que es muy posible que los fans del MCU se encuentren con alguna sorpresa como… no sé, ¿algún pequeño cameo de Tony Stark?, dado que Natasha además de enfrentar a Taskmaster y a las demás viudas negras, deberá escapar de la ley. Como recordarás en Capitán América: Civil War la cosas se salieron un poco de control.

Aquí está el tráiler:

Black Widow se estrena el próximo 20 de mayo de 2020. El reparto cuenta con Florence Pugh como la hermana de Natasha, Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y William Hurt como el general Thadeus Ross.