¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Square Enix retrasa el estreno de Marvel’s Avengers

Por qué simplemente no aceptan que ese juego luce horrible y que nació muerto.
(Square Enix)

Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron que su tan anunciado juego de Marvel’s Avengers, que ya de por si se ha tardado años en salir, será retrasado, pasando su estreno del 15 de mayo del 2020 hasta el 4 de septiembre. Nada de esto debería sorprendernos después de ver las reacciones de todo el mundo tras ver el primer gameplay y tráiler del juego.

En un comunicado enviado por Crystal Dynamics a sus fans, que esta decisión fue tomada para “la mejor experiencia de juego de Avengers”.

“Como fanáticos, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos superhéroes significan para nosotros y los verdaderos creyentes de todo el mundo. Cuando nos propusimos brindarle nuestra visión de Marvel’s Avengers, nos comprometimos a ofreciendo una campaña original basada en la historia, una cooperativa atractiva y contenido atractivo en los años venideros. Con ese fin, pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen.

Los equipos de todo el mundo que trabajan en Marvel’s Avengers aprecian sinceramente el apoyo que nos han brindado. Prosperamos con su entusiasmo y comentarios y estamos ansiosos por mostrarle más. Pedimos disculpas por la demora. Confiamos en que valdrá la pena la espera.”

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.