Scarlett Johansson revela cómo fue el momento en que se enteró que Black Widow moriría

El momento fue muy incómodo... para Kevin Feige, director de Marvel Studios.
Imagen: Marvel Studios

Scarlett Johansson ha hablado mucho sobre su personaje de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero en muy pocas ocasiones cuenta sobre lo que pasa en preproducción. La actriz al fin contó cómo fue la primera vez que ella se enteró que Natasha Romanoff moriría en Avengers: Endgame.

A través de una entrevista de radio en la BBC, Scarlett Johansson, parte del reparto de Black Widow,  recordó que quien le dio la noticia fue Kevin Feige, el director de Marvel Studios.

Kevin Feige me llamó, nuestro jefe en Marvel. Yo creó que el estaba nervioso de decírmelo y triste al respecto. El decía algo como ‘todos esperábamos que tendría que haber grandes sacrificios’” recordó Scarlett Johansson.

Black Widow se sacrifica en el comienzo del último arco de Endgame para que su mejor amigo, Clint Barton “Hawkeye”, pudiera recuperar la Gema del Alma en el planeta Vormir. El momento entre la pelea entre estos dos amigos es uno de los más intensos de toda la película.

No estaba sorprendida por el hecho de que Nat lo hubiera hecho. Sabía que ella tenía que sentirse en paz con esa decisión y que lo había hecho con amor. Se tenía que sentir que ella llegó a esa decisión y que esta, salió de ella. Eso (tomar decisiones) no era algo que le estuviera pasando a ella durante gran parte de su vida.” contó la actriz de Black Widow.

Para reforzar la decisión final de Natasha Romanoff, Marvel acaba de estrenar su película en solitario. Puedes leer nuestra reseña sobre la cinta y si te costó trabajo entender el final, te explicamos la escena post créditos.  También te puede gustar toda la ola de cosplays de Black Widow que ha despertado esta nueva producción.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO