La Justice League de Zack Snyder y el snyderverse sí continúan, pero en un cómic

¿Esta es la continuación que esperabamos?
Imagen: LightCast

No todo está perdido para los fans del Sniderverse y la visión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El equipo de superhéroes, con todo y la perspectiva rumbo a la lucha contra Darkside, continuará en un nuevo proyecto de cómics animados.

El Snyderverse continuara en un cómic animado llamado The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic y se espera que sea lanzado de manera digital en el tercer trimestre del 2021. Para narrar esta continuación, se contrató a Ray Porter, la voz original de Darkseid en la película de Warner Bros. Ninguno de los actores de La Liga de la Justicia fue llamado para grabar fragmentos de diálogo.

El cómic contará con ilustraciones de Mariano de Venezia, dibujante y colorista de Argentina y estará dirigido por Matthew Mirando y Maroof Husain. Como productor ejecutivo nos encontramos a Andre Fernandez. Los tres son personajes conocidos en el mundo de los podcast gracias a LightCast y The Nickatina Show. Zack Snyder, hasta donde se sabe, no tiene nada que aportar a este nuevo proyecto.

Así anunciaron The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic

Con la llegada de este cómic animado, los artistas podrán experimentar otra forma más de llevar sus historias a los lectores de todo el mundo. No es la primera vez que la Justice League de Zack Snyder es presentada en dicho formato. Para promocionar la llegada del Snydercurt, DC Comics se aventuró a lanzar un motion comic donde resumían todos los elementos que convergían en la película de superhéroes.

El establecimiento de un snyderverse cada día parece más lejano, incluso para el propio director quien por ahora ya trabaja mano con mano junto a Netflix. ¿Será este cómic animado el esfuerzo que faltaba para convencer a los ejecutivos de Warner sobre el futuro del DC en el cine o solo será el epitafio de una visión prometedora?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO