DC Comics: Zack Snyder finalmente rompe con Warner después de que la productora lo haya “torturado”

El director le dice adiós a Warner después de más de 15 años de relación.
¿Me estás diciendo que no habrá un snyderverse? | Imagen: Volture

Muchos saben lo difícil que fue para Zack Snyder terminar de filmar su particular versión de la Liga de la Justicia, el famoso grupo de superhéroes de DC Comics. Si hubiera dependido del director, el proyecto jamás habría finalizado: tuvieron que ser los fans los que presionaran a Warner con tal de que la película de Snyder saliera a la luz.

Poco tiempo después de que esta película fuera estrenada, los entusiastas del snyderverse decidieron repetir las oleadas de mensajes en Internet a favor de que el director estadounidense retomara las riendas del Universo fílmico de DC. Sin embargo, sucedió que en esta segunda ocasión la productora prefirió hacerse de oídos sordos en favor de sus propios planes con el DCU, y es que, al parecer, Zack Snyder ha roto su relación de manera definitiva con Warner Bros.

El director de Watchmen y Dawn of the Dead buscará su propio camino

Zack Snyder no ha censurado su creciente aversión por Warner en las más recientes entrevistas, pues de acuerdo con el director, esta productora se ha dedicado a hostilizarlo de manera sistemática durante los últimos meses desde que regresó a terminar la película Zack Snyder’s Justice League.

Snyder no volverá a filmar una película de Warner | Imagen: Warner Bros

En palabras del propio autor:

“Fue genial hacer Justice League, fue divertido y todo […], pero Warner Bros me torturó todo el tiempo por alguna razón, no pueden evitarlo. No sé por qué soy un jodido dolor en sus traseros, porque no estoy tratando de serlo, honestamente”.

Puede que este rompimiento entre el director y la productora parezca un asunto baladí, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que la relación de Zack Snyder con Warner Bros se remonta al año 2006, fecha en la que rodó la película 300. Desde entonces, la mayor parte de la producción de Snyder ha corrido a cargo de Warner.

Aun así, el director de Watchmen se siente bastante confiado, y no cree que otras productoras le puedan cerrar el paso, lo cual hasta el momento parece ser cierto, pues Netflix le ofreció todo lo que tenía a su disposición para que Snyder filmara Army of the Dead.

Aunque con ciertos contratiempos, la carrera de Snyder como director parece estar tomando un segundo aire. Además, el director no se encuentra solo en esta batalla: cuenta con los cientos de miles de fanáticos que le respaldan.

Y a ti, ¿qué opinas del futuro de Zack Snyder?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO