Army of the Dead, lo nuevo de Zack Snyder, estrena épico trailer

Army of the Dead, la nueva película de zombies de Zack Snyder, estrena épico trailer y esto es lo que sabemos sobre ella.

Zack Snyder vuelve a las pantallas de todos su fans con Army of the Dead, su segunda película de zombies y llegará a modo de estreno en Netflix. La cinta tomará como fondo un apocalipsis zombie y nos contará la historia de un grupo de mercenarios intentando realizar un robo en Las Vegas.

La película de Army of theDead se estrenará el 21 de mayo del 2021 y contará con la participación de Dave Batista, Ana de la Reguera. Ella Purnell y Hiroyuki Sanada. El proyecto llevaba varios años en preproducción y desde el 2019 ha estado en grabaciones accidentadas por la pandamia del 2020.

Hoy por fin tenemos el trailer de la cinta, la cuál, por cierto, es secuela de Dawn of the Dead (El amanecer de los muertos) película que Zack Snyder realizó en el 2004.

Como podemos notar la cinta promete explosiones, adrenalina y momentos en cámara lenta, tal como dicta una cinta de Zack Snyder. La producción tuvo un presupuesto de $90 millones de dólares, así que podemos esperar buenos efectos especiales considerando que para la primera cinta del 2004 se ocuparon 24 millones.

Netflix le tiene fe al proyecto del director pues todavia ni siquiera se estrena la película y ya se tienen 2 productos confirmados derivados de Army of the Dead. La primera es otra producción situada en el mismo universo pero años antes de esta cinta mientras que la a otra es una serie de anime basada en los protagonistas de Army of the Dead.

Por extraño que parezca, Zack Snyder no hizo ninguna alusión de su última película Justice League en el trailer. De hecho se presentó a sí mismo como “el director de 300, Man of Steel y Dawn of the Dead”.

***