Zack Snyder se burla de DC Comics sobre la escena sexual entre Batman y Catwoman

La escena de sexo oral entre Batman y Catwoman sí debería suceder, según Zack Snyder.
El director de Justice League dice que la escena sí debería ser canon | Imagen: DC Comics

Hace poco DC Comics se vio envuelto en una controversial luego de que se supiera que habían censurado una escena de la serie Harley Quinn por “atreverse” a dibujar a Batman haciéndole sexo oral a Catwoman. La justificación de los directivos fue que “los héroes no hacían eso” y que el acto dificultaría la venta de juguetes del enmascarado de Ciudad Gótica.

Al parecer, Zack Snyder no está de acuerdo con la postura de DC Comics. Sobre la controversia, el director de Justice League subió una foto a sus redes sociales donde aparecían Batman y Catwoman juntos. En su publicación, Snyder solo escribió “Canon” en una especie de burla a la censura de Harley Quinn.

El acto podría reforzar la idea de que DC y Zack Snyder realmente no mantienen una relación laboral cordial y sana. Hasta el momento nadie involucrado en el actual universo cinematográfico de DC Comics se había pronunciado sobre el tema de “Batman realizando sexo oral“.

En pocos minutos la publicación está recibiendo cientos de comentarios de apoyo y miles de “me gustas”. Los fans quieren que el caballero oscuro demuestre sus dotes con la lengua en la serie de Harley Quinn. ¿Lo lograrán? ¿Tú qué opinas?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO