Nueva película de Batman podría estar basada en The Long Halloween

Surgieron nuevas fotos del set de Batman que sugieren que la película estaría basada en este cómic.
(Foto: DC Comics)

The Batman ya está en marcha y no será ninguna sorpresa que conforme pase el tiempo y el llamado hype vaya en aumento, veamos cómo circulan en Internet rumores y filtraciones que revelen cada detalle de la película… incluidos los spoilers. Mientras todavía sobra tiempo para ver The Batman, surgieron unas nuevas fotografías desde el set de grabación que podrían sugerir la conexión de la cinta dirigida por Matt Reeves con el arco narrativo de un cómic que tiene lugar en el día de brujas. Las imágenes conectarían a The Batman con The Long Halloween.

También te recomendamos: Este podría ser el oscuro origen del nuevo traje de Batman de Robert Pattinson

En Twitter, las imágenes que han hecho que los fans sospechen que la nueva iteración del Caballero Oscuro estarían conectadas con The Long Halloween no son más que de unas simples calabazas. Esto, por supuesto, aún son meras especulaciones pero ateniéndonos a algunas de las revelaciones del propio Reeves podrían cobrar mucho sentido si prestamos minuciosa atención a la historia del cómic y las revelaciones anteriores que indicaban que The Batman contará el segundo año de actividades de Bruce

Aquí están las imágenes:

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Batman: The Long Halloween fue escrito en 1996 por Jeph Loeb y dibujado por Tim Sale. La historia es una secuela directa de Batman: Year One de Frank Miller. No sería una historia de origen, sino más bien cuenta la lucha de Batman contra el crimen organizado de Gotham, mientras se apoya de Catwoman, Jim Gordon y Harvey Dent para hacer justicia de cada parte de la ley. Pero todo se complica cuando un asesino en serie conocido como “Holiday” interviene asesinando a los miembros de la mafia. Y mientras ciudad Gótica se encuentra invadida por el pánico, Batman tendrá que investigar quién es el criminal que pone los pelos de punta a los mafiosos.

No es la primera vez que se habla The Long Halloween como la historia en que se basaría Reeves para The Batman, debido a que se trata de una historia de detectives Noir. 

“Parece una especie de relato noir de Batman. Espero que sea una historia intrigante pero también emocional. Es un Batman en modo detective, más alejado de lo que hemos visto en el resto de películas. Los cómics tienen una parte de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente lo que hemos visto en las películas. Me encantaría que siguiese la pista a los delincuentes y tratase de resolver un crimen, esto le permita a su personaje tener un arco que le permita transformarse”, dijo Matt Reeves a The Hollywood Reporter.

The Batman se estrena el 25 de junio de 2021.