Melissa MccCarthy será Ursula en la película live-action de la Sirenita

Con su participación confirmada, ya tenemos casi todo el cast de la Sirenita.
(Getty Images)

Se confirmó que la actriz Melissa MccCarthy interpretará a Úrsula en la película live action de la Sirenita. Con esto casi todos los protagonistas de la cinta han quedado confirmados, pues ya sabemos quién será Ariel y el príncipe Eric. Además la actriz dijo que será muy divertido interpretar a la archienemiga de Ariel.

También te recomendamos: Ya tenemos príncipe Eric para la película live-action de La Sirenita

En una entrevista para The Ellen Show, la actriz Melissa MccCarthy dijo unas palabras sobre su papel como Úrsula en la cinta live-action de la Sirenita:

“Hago el papel de Úrsula, la bruja marina. Es muy divertido, a pensar estamos ensayando. Ha sido todo un caos. Ingresar al mundo de Rob Marshall es como una alucinación febril. Acabo de estar en Londres por una semana y estaba como : ‘No puedo estar una semana  bailando.’ Todo el día él está como: ‘¿quieres deslizarte por esta concha de almeja de doce metros?’ Y le digo: ‘¡Sí, por su puesto!’ ¿Qué tanto haces loco? Ha sido muy creativo.”

Melissa MccCanthy ha participado en múltiples películas y programas de televisión y en dos ocasiones ha estado nominada al Oscar, en 2011 a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Bridesmaids (Damas en guerra, dirigida por Paul Feige) y en 2018 a Mejor Actriz por su papel en Can You Ever Forgive Me? (¿Puedes perdonarme?, dirigida por Marielle Heller).

Además de la participación de MccCarthy como Úrsula, la película live-action de la Sirenita contará con Halley Bailey como a Ariel adulta, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttley  Daveed Diggs como Sebastian.