The Batman tendrá un Bruce Wayne joven, pero no contará el origen del murciélago

Reportes afirman que la historia se centrará en los años de formación de Batman como justiciero.
(DC Comics)

Matt Reeves reveló las primeras pruebas de cámara de Robert Pattinson como The Batman y aunque las imágenes han dividido opiniones, a nosotros no ha encantado. El traje nos revela que la historia tendrá lugar durante los primeros años de Batman como justiciero, ya que el logotipo del pecho es igual al que el personaje portaba en sus primeras aventuras Detective Comics 27.

Hoy, un informe de The Wrap asegura que la película contará el segundo año de actividades del caballero de la noche, pero que no será una historia de origen. De acuerdo a comentarios que el director Kevin Smith hizo hace algunos meses, la historia sería una adaptación de la saga The Long Halloween, la cual se centra en las habilidades de detective de Batman en vez de su capacidad física. Una versión no debería estar peleada con la otra, pero ya veremos.

La película actualmente se está filmando en Reino Unido. El elenco incluye a Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / Riddler y John Turturro como

Carmine Falcone. Se sabe que también estarán en el elenco Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Peter Saarsgard y Jayme Lawson.