Liberan primer video oficial de Robert Pattinson como Batman

Finalmente podemos ver en toda su gloria al nuevo hombre murciélago.
(Matt Reeves)

Finalmente, después de mucha especulación, Matt Reeves, el director de The Batman, liberó el primer video de Robert Pattinson con el traje de Batman.

 

Se trata de una prueba de cámara para ver cómo lucirá Pattinson con el uniforme que portará en la nueva película del hombre murciélago. A diferencia de otras ocasiones, el nuevo uniforme luce menos terminado, y aparenta ser una versión preliminar, sin acabados completos. Lo anterior no es nada malo, al revés, va acorde con la idea de mostrar a un Bruce Wayne primerizo, en un de sus primeras aventuras como el defensor de Ciudad Gótica.

El reparto y personajes que participarán en The Batman está compuesto por Robert Pattinson (El faro) como Bruce Wayne/ Batman; Zoë Kravitz (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Selina Kyle/Catwoman; Paul Dano (Wildlife) como Edward Nigma/El Acertijo, Jeffrey Wright (Westworld) como el comisionado James Gordon, John Turturro (Transformers: El último caballero) como el gángster Carmine Falcone, Andy Serkis (Black Panther) como el mayordomo Alfred Pennyworth y Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El Pingüino.

A pesar de ser una de las películas más esperadas de DC y Warner, se desconocen muchos detalles de The Batman, pero es la gran apuesta del estudio para relanzar una de sus franquicias más exitosas de los últimos años. Si todo sale bien, llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021.