The Batman SÍ detendrá su producción por coronavirus

La película se tomará una pausa para evitar contagios por covid-19.
(Foto: Warner Bros.)

A pesar de que los rumores apuntabas a que The Batman (dir. Matt Reeves) no detendría su filmación por el coronavirus covid-19, Warner Bros. salió a decir que la película se tomará una pausa como medida preventiva para evitar contagios del virus. Con esto The Batman se suma a otras producciones de Hollywood que retrasaron su estreno o que cancelaron su rodaje como Mulan y Rápido y Furioso 9.

También te recomendamos: Detienen la producción de Jurassic World: Dominion por coronavirus

Warner Bros. anunció que el rodaje de The Batman se tomará una pausa de dos semanas como medida contra el contagio de covid-19. De acuerdo con la casa productora,

“Warner Bros. Pictures ofrece constancia de que la producción de The Batman entrará en un hiato de dos semanas comenzando el día de hoy. El estudio continuará monitoreando la situación de cerca.”

The Batman (protagonizada por Robert Pattinson) comenzó su filmación en Londres, Inglaterra, en enero de este año. Matt Reeves nos dio un vistazo del nuevo traje que usará Pattinson como Batman, así como las primeras imágenes del Batimóvil.

Con esto, la nueva película del hombre murciélago se une a otras grandes producciones en ser canceladas o retrasadas debido al coronavirus. Además de Jurassic World: Dominion y James Bond: No Time to Die, otras películas han sido afectadas por el covid-19. Aquí puedes ver la lista completa de las cintas afectadas.