logo-codigo-espagueti

The Batman: Riddler revelará la verdad si logras resolver todos los acertijos en este misterioso sitio web

¿Podrás resolver todos los acertijos?
acertijos the batman sitio verdad recompensas
Fuente: rataalada.com

Una de las películas más esperadas para este año es The Batman, la cual ya se estrenó en México y ofrece una versión más nueva y oscura de uno de los clásicos héroes de DC. Dicho filme está protagonizado por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, mientras que le dirección corre a cargo de Matt Reeves, pero quienes ya tuvieron oportunidad de ver la película y tienen ganas de más un misterioso sitio web fue habilitado para sentirte como Batman.

Luego del estreno de esta cinta del Caballero Oscuro, Warner Bros habilitó la página www.rataalada.com, en la que The Riddler está detrás de esto, ya que al entrar aparece el logo de este villano para después responder tres acertijos para obtener la verdad o la justicia.

El sitio tiene varios acertijos que incluso nos pregunta un misterioso personaje que podría ser el villano de la película, sin embargo, sus preguntas son muy complejas y resolverlas costará algo de trabajo en el primer intento, sin dejar de lado que cada que te equivoques intentará ponerte nervioso, pero te dará otra oportunidad con nuevas preguntas.

Aquí están algunas de las respuestas a los acertijos, pero debes tener cuidado o se dará cuenta cada que cambies de pestaña.

  • Mask
  • Confusion
  • Renewal

Como ya se había mencionado, una vez que tengas tres respuestas correctas, podrás descargar un premio, que es un archivo zip a tu computadora, mientras que la contraseña para acceder al archivo es “promise” que te permitirá ver un video titulado “Thomas_Wayne_Lies.mp4”, sobre la campaña de este personaje que hace promesas para Ciudad Gótica. Pero a la mitad se congela y aparece la palabra “Hush!!”.

Eso no es todo, ya que si decides recargar la página, el sitio te preguntará si consideras a Thomas Wayne un gran hombre y deberás responder con una letra Y o N, Yes or No, no importa lo que respondas, ya que te permitirá ver una imagen de color rojo con algunos símbolos en el, lo que parece ser un mensaje y que es casi imposible de descifrar.

¿Ya sabes que dice este mensaje ? | Fuente: rataalada.com

Es posible que el mensaje pueda ser descubierto por los fanáticos en las redes sociales, pero por el momento no se ha revelado que significan estos símbolos, pero es un hecho que The Riddler ha hecho un excelente trabajo al poner a trabajar las cabezas de los fanáticos y posiblemente entre los acertijos se encuentre lo que veremos más adelante en The Batman. ¿Ya lograste revelar lo que dice el mensaje?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO