logo-codigo-espagueti

Disney cerrará sus parques indefinidamente por el Coronavirus COVID-19

Disneyland y Walt Disney World están cerrados y nos e sabe cuándo volverán a abrir.
Disneyland Coronavirus
(Disney Parks)

Cuando inició el brote de coronavirus COVID-19 en Estados Unidos, The Walt Disney Company fue una de las primeras empresas en cerrar instalaciones, sobre todo sus parque de diversiones. Originalmente se había planeado que Disneyland y Walt Disney World estuvieran cerrados hasta finales de marzo, pero ahora la compañía ha dicho que prolongará indefinidamente este cierre.

“Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto a los impactos de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo la principal prioridad de The Walt Disney Company – dijo Walt Disney Company en un comunicado y añadió – Como resultado de esta pandemia sin precedentes y en línea con la dirección proporcionada por expertos en salud y funcionarios gubernamentales, Disneyland Resort y Walt Disney World Resort permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”

En el comunicado, The Walt Disney Company explica que ha estado pagando a los miembros de su equipo desde el cierre de los parques y lo seguirá haciendo hasta el 18 de abril, sin entrar en más detalles de lo que pasará después de eso.

A partir de ahora, todos los parques de Disney en todo el mundo permanecen cerrados, incluidas sus ubicaciones en Tokio, Hong Kong, París y Shanghai. Shanghai Disney Resort a partir del 9 de marzo reanudó parcialmente las compras, los restaurantes y otras operaciones recreativas, aunque el parque temático principal continúa cerrado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti