Walt Disney World reabrirá sus parques en julio

Los primeros parques en abrir serán Magic Kingdom y Animal Kingdom.
(Disney Parks)

La pandemia por el nuevo coronavirus hizo que Walt Disney cerrara sus parques de diversiones en todo el mundo, pero este cese de actividades terminará en julio. Esto fue anunciado por Jim McPhee, vicepresidente senior de operaciones de la empresa.

La apertura será por fases, comenzando el 11 de julio con Magic Kingdom y Animal Kingdom, posteriormente se abrirán Epcot y Hollywood Studios el 15 de julio. Esto en Estados Unidos, porque el parque de Shanghai reabrió sus puertas en mayo al 20% de su capacidad, con pautas establecidas que requerían que los invitados y los miembros del elenco usaran máscaras.

Todos los desfiles y saludo de mano de los personajes serán suspendidos durante un tiempo más junto con otros eventos masivos, además de que se implementarán medidas sanitarias como el uso de máscaras. Además, Jim McPhee afirmó que Disney está buscando modificar las experiencias que involucren mucho contacto, como restaurantes y tiendas.

También habrá mayores esfuerzos de saneamiento en los parques y un énfasis en las transacciones sin efectivo. El control de temperatura se realizará en la entrada principal para los invitados, así como en el hogar y en el sitio para los miembros del elenco.

ANUNCIO